Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Diputados del PLD se reúnen a puertas cerradas con comisión que estudia reforma constitucional

SANTO DOMINGO.-Reunión del bloque diputados del PLD con la comisión de ese partido que estudia el proyecto de reforma a la Constitución inició puntual - a las 4:00 de la tarde -y se realiza a puertas cerradas en las oficinas del bloque peledeista en el Congreso Nacional.

Fuera de las oficinas, más de una veintena de miembros de los medios de comunicación, entre los que se cuentan periodistas, fotógrafos y camarógrafos, esperan bajo un sofocante calor en el pasillo principal que da acceso al Bloque de Diputados del PLD, a la espera de que concluya el encuentro, donde se busca llegar a algún acuerdo sobre la posible reforma a la Carta Magna que permita la repostulación del presidente Medina. 

A pesar de las críticas de algunos sectores de la sociedad civil y de altos dirigentes del PLD, sobre todo seguidores de Leonel Fernández, parece ser que se vislumbra una "luz" en el camino con este encuentro.



Algunos analistas políticos coinciden en que este se ha producido luego del triunfo en el partido opositor PRM de Luis Abinader.

Mientras tanto, se ven entrar y salir por el pasillo a miembros del Partido de la Liberación Dominicana y empleados del hemiciclo.
TEMAS -