DNCD informa que hizo 900 operativos y allanamientos en últimas horas

  • Ocupó tres kilos de una sustancia que presume es cocaína y otros tipos de drogas
$!DNCD informa que hizo 900 operativos y allanamientos en últimas horas
Droga decomisada por la DNCD.

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes que en las últimas horas ha realizado unos 900 operativos y allanamientos, durante los cuales decomisó tres kilos de una sustancia que presume es cocaína y más de mil porciones de distintos tipos de drogas.

El decomiso lo hizo en distintos puntos del país y con el apoyo del Ministerio Público.

Explicó que los tres kilos de la presunta cocaína la ocupó en el puesto Los Pilones, en Azua, hecho durante el cual apresó a dos hombres que transitaban en un vehículo del transporte público, los cuales iban con la sustancia por la carretera Azua-Baní.

“En la provincia de la Altagracia, fueron detenidos tres hombres, a quienes ocuparon más de mil porciones de distintas drogas, tabacos de marihuana, unas 815 pastillas de éxtasis y 80 porciones de crack”, detalló en una nota de prensa sobre las otras drogas decomisa.

Agregó que en el Sur y el Este del país, los operativos abarcaron las provincias del Gran Santo Domingo, Santiago y municipios del Norte del país y que en Dajabón apresó a tres hombres y desmanteló un centro de distribución de drogas, donde ocupó 121 porciones presumiblemente de cocaína,125 de marihuana, tres balanzas y dinero en efectivo.

20180904 https://www.diariolibre.com

+ Leídas