Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dominicanas caen en redada contra prostitución en Paterson

Otras diez mujeres, de diferentes nacionalidades, también fueron apresadas

Expandir imagen
Dominicanas caen en redada contra prostitución en Paterson
NUEVA YORK.- Dos supuestas prostitutas dominicanas cayeron en medio de una redada contra ese delito, realizada por las autoridades de Paterson en New Jersey y otras 10 presuntas meretrices también fueron detenidas.

La policía dijo que las acusadas tienen edades comprendidas entre los 18 y más de 50 años y fueron arrestadas el miércoles en la noche en varios lugares de Paterson.

La Oficina del Sheriff Richard Berdnik del Condado Passaic dijo en un comunicado que siete de las mujeres detenidas residen fuera de Paterson, incluídas dos en el condado Bergen y una en el condado Sussex.

"Ejecutando las leyes anti prostitución, las detenciones también fueron hechas con órdenes de arrestos pendientes y se detuvieron a varias sospechosas de traficar con narcóticos", sostiene el comunicado de la oficina del sheriff.

El funcionario agradeció a los agentes de otras agencias de la ley que participaron en el operativo, especialmente por las numerosas quejas que reciben los cuarteles de los ciudadanos que reclaman controlar esa actividad criminal.

Las dominicanas arrestadas son Sanny Capellán, de 22 años, y Johanny Villalona, de 35. La primera, tenía dos órdenes de arresto pendientes, una por posesión de drogas y la otra por vagancia en las calles y ejercer la prostitución.

Las otras diez detenidas fueron identificadas como Bertha Andrews, Dawnette Edwards, Leslie Wasserman, Birtanny Giresi, Chantel Hutley, Christianne Abbate, Dorothy Morgan Nadia Barrueco, Joyce Kampff y Leslie Willow.