×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dos presos por el robo al Cumbre

El vocero de la Policía pidió a los prófugos que se entreguen por cualquier vía

SD. La Policía reportó ayer el arresto de dos de cinco presuntos delincuentes, implicados en el robo perpetrado la madrugada del pasado día 13 en el Supermercado MJ-Cumbre, ubicado en la carretera Mella esquina Central, Urbanización Lucerna, Santo Domingo Este, de donde cargaron con una suma de RD$7 millones.

Se trata de Ariel José Brea Tineo (Ariel), de 31 años, y Pedro Luis Espinal de León (Kelly), de 27, apresados en atención a sendas órdenes de arrestos emitidas por un tribunal competente.

Ambos hombres fueron capturados, mientras transitaban a bordo de los carros Honda Civic, dorado, sin placa y Honda Civic, gris, placa A506042, por la carretera de Mendoza, Villa Faro, los cuales habían adquirido con parte del dinero robado. La Policía precisó que los prevenidos, al ser cuestionados admitieron haber participado en el referido robo, en complicidad con Ronny, otro conocido como "El Español" y Javier, cuya localización se encuentra en proceso. La Policía pidió a los prófugos que se entreguen.