Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Edeeste anuncia "apagón" de nueve horas en varios sectores

Este sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde

Expandir imagen
Edeeste anuncia apagón de nueve horas en varios sectores

SANTO DOMINO.- Varios sectores del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo tendrán un programado "apagón" por seis horas, mañana sábado, anunció la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), la que dijo que la interrupción eléctrica es para llevar a cabo  trabajos de mantenimiento en la Subestación Despacho (Timbeque I).

EDE Este explicó que sus técnicos procuran mejorar la calidad del servicio y prevenir fallas eléctricas que perjudiquen a sus clientes.

Los trabajos se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En los sectores y calles del Distrito Nacional que Edeeste estará trabajando son: Villa Francisca (Parcial), Borojol (Parcial), San Carlos (Parcial), Villa Consuelo (Parcial), Don Bosco, Gazcue, Zona Colonial (Parcial) Ciudad Nueva (Parcial), las avenidas Duarte (Parcial), Restauración, 30 de Marzo (Parcial), Benito González, 16 de Agosto, Tomás de la Concha, Ravelo, Caracas, Barahona, Juan de Morfa (Parcial), Abreu (Parcial) y San Lázaro (Parcial).

Por igual, La Sirena (Av. Mella), Tiendas Prin, Hospital Padre Billini, Hotel Napolitano y Club San Carlos.

En la provincia de Santo Domingo, los sectores afectados serán: Villa Duarte, La Francia, Simonico, Maquiteria, Calero, Los Molinos, San Soucci, El Pensador I y II, La Marina de Guerra, Faro a Colón, Astilleros Navales, Meteorología, Av. España (Parcial), Las Tablitas, La Isabelita (Parcial), Los Mameyes, Faro a Colón (Parcial), Pueblo Nuevo, y las avenidas 25 de Febrero (Parcial) El Faro.

EDE Este pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantenerlos informados sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión.