Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Colegio Bilingüe New Horizons reconoce a periodista de Diario Libre

Socorro Arias agradeció ser reconocida por los trabajos que día a día realiza de forma honesta

Expandir imagen
Colegio Bilingüe New Horizons reconoce a periodista de Diario Libre
La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo en el centro educativo New Horizons (DANIA ACEVEDO)

Su dedicación, credibilidad, transparencia, entrega y profesionalismo han logrando que en cada trabajo de investigación sobre el sistema educativo en República Dominicana contribuya a denunciar diversas irregularidades que afectan al sector. 

Ante su labor inalcanzable por mejorar la educación en el país, el Colegio Bilingüe New Horizons reconoció este viernes a la periodista de investigación de Diario Libre, Socorro Arias. 

Arias recibió el reconocimiento de la mano del director general del centro educativo, Flauntly Garrido, quien le agradeció "por sus aportes al sector educativo a través del periodismo". 

La periodista agradeció el ser reconocida por los trabajos que día a día realiza de forma honesta para resaltar las precariedades que ponen un escudo en el avance educativo y que afectan de forma directa a los niños, en especial a los de escasos recursos. 

"Tengo que agradecer este reconocimiento por los aportes que humildemente hacemos en mejora de la calidad educativa en el país, lo hacemos en aras de que las cosas mejoren" expresó Socorro Arias durante el acto. 

También, fue reconocida la periodista Altagracia Salazar por informar cada mañana con la verdad y quien desde 1982 ha servido a favor del país con un periodismo "sin maquillar". 

Al recibir el reconocimiento, Salazar recordó sus trabajos investigativos a favor de los niños más necesitados y que no han tenido oportunidad de tener educación de calidad. 

"Esos niños y esas niñas que han protagonizado los documentales que ho he hecho a lo largo de estos 40 años son de niños y niñas que no han tenido el privilegio de una educación de calidad. Son niños y niñas que merecen oportunidad, respaldo y sobre todo respeto a su derecho", manifestó. 

La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo en el centro educativo New Horizons, donde también se realizó una actividad educativa de presentaciones artísticas por parte de los niños.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).