Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maestrías
Maestrías

Escuela de Comunicación de la UASD anuncia tercer ciclo de la maestría en comunicación

Los estudiantes podrían realizar la pasantía en Puerto Rico

Expandir imagen
Escuela de Comunicación de la UASD anuncia tercer ciclo de la maestría en comunicación
Sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). (FUENTE EXTERNA)

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la apertura de la inscripción para los nuevos estudiantes de la maestría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas ciclo 2021-2023.

Según una nota de prensa, las clases empezarán el domingo 9 de mayo en horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y las mismas comenzarán bajo la modalidad virtual hasta que las autoridades académicas pauten la docencia presencial.

El nuevo programa tendrá las características de que los estudiantes de la Maestría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas podrán realizar una semana de pasantía en agencias de comunicación institucional en Puerto Rico, debido a que la escuela de Comunicación Social de la UASD está en la fase final de un acuerdo de colaboración con su homóloga, la Universidad del Sagrado Corazón de la vecina isla, para el intercambio académico entre ambas casas de altos estudios.

El mismo entraría en vigencia después que se establezca la apertura de las clases presenciales y se vuelva a la normalidad en la vida estudiantil, agrega la nota.

El curso busca dotar de competencias y conocimientos a los maestrantes en el abordaje y el ejercicio actual de la Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas.

También, formar profesionales capaces de crear planes de comunicación estratégica y relaciones públicas articulados al programa de desarrollo institucional, que permitan lograr el cumplimiento y el posicionamiento competitivo de las organizaciones, dice el comunicado.

Los interesados en matricularse en la maestría pueden pasar por la División de Posgrado de la Facultad de Humanidades en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.