Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Fundación Noris Medina entrega beca universitaria a estudiante meritoria

En el acto, la legisladora y presidenta de la entidad, Noris Medina, motivó a los hoy bachilleres a planificar su futuro y a perseguir sus sueños

Expandir imagen
Fundación Noris Medina entrega beca universitaria a estudiante meritoria
Fotografía de los graduados junto a la legisladora y presidenta de la entidad, Noris Medina.

BARAHONA. La Fundación Noris Medina celebró ayer la ceremonia de graduación del liceo Lauro Santana del distrito municipal El Cachón, en un emotivo acto en el que los miembros de la promoción saliente –Lions– recibieron medallas y trofeos, así como una beca universitaria en la persona de Liza Valentín, por sus méritos académicos.

En el acto, la legisladora de esta provincia y presidenta de la entidad, Noris Medina, motivó a los hoy bachilleres a planificar su futuro y a perseguir sus sueños, pues “con esfuerzo todo se logra”.

En su discurso, Medina reiteró su compromiso con la educación, valor que consideró esencial “como generador de bienestar social y única vía para el desarrollo de la provincia y del país”.

De Lions, además de Valentín, también fue galardonado el estudiante Yván Peñaló.

Liza Valentín valoró el gesto de la institución para con su promoción y ofreció las palabras de clausura y agradecimiento en nombre de los graduados.

TEMAS -