Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Ministerio de Educación exhorta a las familias a enviar sus hijos a la escuela este lunes

El titular de esa entidad pública dice que todos los planteles escolares están listos para el regreso a clases

Expandir imagen
Ministerio de Educación exhorta a las familias a enviar sus hijos a la escuela este lunes
El ministro de Educación envió una comunicación a los medios en la que exhorta a la familia dominicana a enviar sus hijos a clases este lunes 7 de enero de 2019. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Educación, Andrés Navarro exhortó a toda la familia dominicana a enviar sus hijos con puntualidad a los centros educativos este lunes 7 de enero para retomar el presente año escolar, que inicia este mes de enero su segundo período.

Navarro dijo que los planteles escolares están listos para el regreso a clases de los más de 2.8 millones de estudiantes de los centros educativos públicos y privados en todo el territorio nacional, por lo que apela a los padres de los estudiantes para que los envíen puntualmente.

En un mensaje dirigido a los estudiantes, docentes, personal administrativo y las familias, Navarro aprovechó la ocasión para augurar el mayor de los éxitos a toda la comunidad educativa en el nuevo año 2019, deseándole que logre el mejor provecho de las grandes iniciativas que se implementarán desde el Ministerio de Educación, en el objetivo fundamental de optimizar en calidad, el proceso enseñanza-aprendizaje.

Hoy, domingo 6 de enero, Día de los Santos Reyes, concluyen las festividades de Navidad y Año Nuevo, por lo que este lunes se retoman las actividades cotidianas en el ámbito estudiantil.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.