Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Premio FOA Universitario vuelve a retar estudiantes

El concurso busca fomentar el análisis y la discusión sobre la industria del marketing y la publicidad en el país

Expandir imagen
Premio FOA Universitario vuelve a retar estudiantes
En el 2018, la ganadora del concurso recibió como premio ingresar al programa de pasantías de Cervecería Nacional Dominicana. (FUENTE EXTERNA )

El portal digital MarketingDirecto.com anunció la segunda edición de FOA Universitario como parte de las actividades del congreso internacional The Future Of Advertising #FOARD2019.

El concurso, que busca fomentar el análisis y la discusión sobre la industria del marketing y la publicidad en el país, se realiza en coordinación con las universidades para que los estudiantes puedan inscribirse y participar.

“En los próximos días estaremos visitando a cada una de las universidades para presentar a los estudiantes las bases del concurso y las condiciones para participar. Invitamos a todos los estudiantes de publicidad, mercadeo, comunicación y otras carreras afines a que se acepten el reto”, dijo Yessely López, directora general de FOA en el país.

En el 2018, Yvette Candelario, estudiante de publicidad de la Universidad APEC, fue la ganadora del concurso gracias a su ensayo El Consumidor del Mañana que obtuvo la mayor puntuación por parte del jurado. “El consumidor de mañana espera más de sí mismo, como humano y como marca, es allí donde deben ser colocadas las estrategias”, afirmó.

Como parte de su premio, además de las entradas al congreso donde escuchó las ponencias de grandes expertos de publicidad y marketing, Candelario fue seleccionada dentro del programa de pasantías de Cervecería Nacional Dominicana (CND), donde aún se encuentra laborando.

Ver también: FOA volverá a reunir a los líderes mundiales de la publicidad en la República Dominicana

Para concursar, los estudiantes deben estar acreditados en una universidad, notificar interés de participar a través de su universidad, de las redes sociales de @Foadominicana o al correo vera.nova@engage.com.do.

Esta edición reunirá una vez más el próximo 26 de septiembre en Sambil a figuras destacadas de la publicidad y el marketing a nivel mundial, como son Claudia Romo, activista y fundadora de la fundación We Are All Human; Beto Fernández, fundador de la agencia Activista; Kerman Romeo, gerente de Marca en Ruavieja & Ricard; Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina; Morten Gotterup, presidente de Clear Channel Airports; David Shing, profeta digital en Verizon Digital; Paolo Miscia, director de Investigación en Discovery Networks; Rick Robinson, OOH Media Executive y Chief Strategy Officer en Billups; y Julius Van de Laar, estratega político en Van de Laar Campaigning.

The Future Of Advertising es el congreso internacional sobre el futuro de la publicidad y el marketing más importante de Barcelona, Madrid, Ciudad de México y Santo Domingo, con 22 ediciones realizadas poniendo en escena los más grandes líderes mundiales de la industria publicitaria y de la comunicación digital.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.