Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

PUCMM gradúa 828 nuevos profesionales en Santiago PUCMM gradúa 828 nuevos profesionales en Santiago

El rector, prebístero doctor Alfredo de la Cruz Baldera, hizo la invocación

Expandir imagen
PUCMM gradúa 828 nuevos profesionales en Santiago
PUCMM gradúa 828 nuevos
profesionales en Santiago
Vista de algunos de los graduandos.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) entregó la tarde de este sábado 828 nuevos profesionales en su centécima graduación ordinaria, con los cuales suman ya 86 mil 263 egresados en diferentes áreas del conocimiento de esa academia desde su fundación en el año 1962.

El acto de graduación se celebró en el campus de esta ciudad, donde el rector de la PUCMM, prebístero doctor Alfredo de la Cruz Baldera hizo la invocación y a continuación presentó al orador invitado de la ocasión, el licenciado Miguel Lama Rodríguez (Miky), quien abordó los retos y desafíos que tienen los nuevos graduandos en el mundo actual, con las innovaciones tecnológicas y las transformaciones del sistema de producción que se registra con la cuarta revolución industrial.

“Ustedes son los responsables de impulsar los cambios y transformaciones que necesita nuestra sociedad para los próximos 50 o 60 años, por lo que les exhorto a que siempre actúen apegados a los valores, principios, metas y objetivos tanto a nivel personal como de la sociedad”, subrayó Miky Rodríguez.

Indicó que en la vida diaria siempre se presentarán problemas y obstáculos, los cuales deben ser vistos como una oportunidad para crecer y alcanzar el éxito. Criticó a quienes se muestran indiferentes, sobre cual dijo que incluso Dios castiga a quienes se muestran así con las situaciones que se producen a su alrededor.

A nombre de los graduandos pronunció las palabras de agradecimiento Pamela Mariel Pereyra Núñez, de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Cifras

De los egresados, el 60.02 % pertenece a los programas de grado, y el 32.73 por ciento a postgrado y el 7.25% son del área técnica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.