Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Look
Look

El cambio de look de Michelle Obama que ha sorprendido a sus seguidores

Expandir imagen
El cambio de look de Michelle Obama que ha sorprendido a sus seguidores
Michelle Obama. (FUENTE EXTERNA )

Muy atrás ha quedado esa imagen clásica que dio Michelle Obama mientras era la primera dama de los Estados Unidos, pues ahora ha sorprendido a todos con un nuevo look, más natural y del que miles de usuarios en Internet han estado hablando... y para bien.

Resulta ser que el pasado sábado, Michelle Obama se presentó en un recinto en Nueva Orleans para hablar un poco acerca de su libro de memorias titulado “Becoming”.

La exprimera dama cautivó a todos los presentes y también a otras miles de personas con un look más natural, con una melena completamente rizada y unos reflejos o mechas californianas, que la hacía lucir radiante y espectacular, dejando así atrás el pelo completamente liso que la caracterizó durante los ocho años del mandato de su esposo, Barack Obama.

Expandir imagen
Infografía
El nuevo peinado ha generado miles de comentarios en las redes sociales. (FUENTE EXTERNA)

En Twitter, una fotografía de Michelle luciendo su nuevo peinado ha generado miles de comentarios; la gran mayoría han dicho que este look pareciera ser como una señal de liberación y muchas mujeres han aplaudido la “valentía” de Michelle por atreverse a mostrar su pelo tal cual es, ya que existen cientos de mujeres con pelo afro que no se sienten muy cómodas con él.

De hecho, en varias ocasiones, la propia Michelle Obama ha contado el problema que deben enfrentar muchas mujeres afroamericanas con pelo sumamente rizado en el entorno laboral, pues muchos consideran que es poco propio para dar una imagen correcta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.