Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viral
Viral

El carro paga la infidelidad del hombre

Un conductor dentro de una yipeta arremetiendo en varias ocasiones contra un vehículo estacionado mientras un hombre trata de evitarlo se ha hecho viral. La historia detrás de la situación, de acuerdo con medios argentinos, es que esto ocurrió en Rosario, reporta Infobae. El conductor dentro de la yipeta es una mujer víctima de un infidelidad, quien habría encontrado a su pareja con otra mujer. El daño físico lo recibió el automóvil BMW de alta gama.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió el domingo por la noche en la puerta de un reconocido bar de la ciudad, ubicado en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago. Al parecer, la mujer siguió con su camioneta a su marido, que viajaba en un lujoso BMW negro. En un momento, la chica pareció corroborar la infidelidad y entró en un estado de ira.

Poco después de que el hombre ingresara al bar en compañía de otra chica, la “engañada” decidió actuar en consecuencia: empezó a chocar con su camioneta 4×4 blanca al BMW con suma violencia sobre su puerta trasera izquierda en repetidas ocasiones.

El marido se encontraba ya en la vereda tratando de calmar a su esposa y viendo cómo la mujer destrozaba el vehículo con su camioneta. Mientras, se puede escuchar en el video que el hombre, en su intento de calmar a la pareja, le dice: “Es una amiga, Romina... ¡Romina, estás loca!”.

TEMAS -
  • #LoViral
  • Viral

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.