Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El PRD no se pone de acuerdo sobre su participación en cumbre

Orlando Jorge Mera dijo que se pospuso la discusión de su asistencia para el próximo martes

Expandir imagen
El PRD no se pone de acuerdo sobre su participación en cumbre
Orlando Jorge Mera
SANTO DOMINGO.-La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano no logró ponerse de acuerdo en su punto de agenda de este jueves, en la que trataría su participación en la cumbre que organiza el Gobierno para el próximo 28 de este mes.

Algunos altos miembros del partido salieron de la reunión furiosos, negándose a tratar con los periodistas las razones de su estado de ánimo, y pidieron que no se les identificara en las informaciones que se publicaran.

Los que salieron molestos se quejaban de la mala organización del partido y decían que al ritmo que iban jamás volverían alcanzar el poder.

En lo que sí se pusieron de acuerdo la máxima dirigencia del partido blanco fue en realizar nuevamente la convocatoria para el próximo martes, para tomar finalmente una decisión sobre su asistencia en la cumbre, informó el secretario general de la organización, Orlando Jorge Mera

El Partido Reformista Social Cristiano, otras organizaciones políticas, económicas y sociales han confirmados su asistencia a la cumbre, en la que se contempla tratar un plan de desarrollo nacional.
Esta mañana, el dirigente del PRD, Enmanuel Esquea Guerrero dijo estar opuesto a que su partido asista.  

Entre los altos dirigentes del PRD que asistieron a la reunión, que se llevó a cabo en el Club del hotel Clarión, fueron el ex presidente Hipólito Mejía, Miguel Vargas Maldonado, Peggy Cabral, Ivelisse Prats de Pérez, Virgilio Bello Rosa, Luis Abinader y otros. El presidente del partido, Ramón Alburquerque estuvo ausente.