Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este jueves 6 de septiembre

Expandir imagen
Este jueves 6 de septiembre

Medio Ambiente emplaza a empresas que impactan los ríos Ozama e Isabela

El Ministerio de Medio Ambiente dio un último plazo, esta vez hasta el 30 de este mes, a las empresas instaladas cerca de las cuencas de los ríos Ozama e Isabela para que tomen las medidas de lugar, eviten la contaminación y puedan recibir una autorización ambiental que les permita seguir operando.

El ministro de Trabajo advierte sobre el sistema de pensiones

Expandir imagen
Infografía

Para que los trabajadores en la República Dominicana tengan una mejor pensión a la hora de su retiro, el sistema de pensiones en el país requiere ser discutido y replanteado en una mesa donde se sientan todos los sectores y donde se entienda que no es un funcionario o el Gobierno que se va a pensionar, sino que son los trabajadores, así lo expresó el ministro de Trabajo, Winston Santos.

Someten préstamo de US$20 millones para “Ciudad Mujer”

Expandir imagen
Infografía

El Poder Ejecutivo sometió al Senado de la República un contrato de préstamo por valor de 20 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el proyecto Ciudad Mujer, que busca construir centros de atención y capacitación en la capital y Santiago.

Falta decidir si primarias serán en una misma mesa

Expandir imagen
Infografía

Según el tipo de lista o de padrón a utilizarse y en coordinación con los partidos políticos, la Junta Central Electoral (JCE) deberá decidir en su oportunidad si las votaciones de las primarias para escoger los candidatos a cargos electivos se realizarán en una sola mesa o en una para cada organización política.

OEA evaluará migración venezolana y buscará fondos para atenderla

Expandir imagen
Infografía

La secretaría general de la OEA anunció el miércoles la creación de un grupo de trabajo para evaluar el impacto de la migración venezolana, y el inicio “inmediato” de la captación de fondos para cumplir con sus recomendaciones.

TEMAS -