Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este miércoles 12 de septiembre

Expandir imagen
Este miércoles 12 de septiembre

Gobierno se prepara ante posible paso de Isaac

El Gobierno ha comenzado a tomar medidas preventivas ante el posible paso de la tormenta Isaac por el territorio dominicano durante el fin de semana. Ayer el presidente Danilo Medina se reunió con los titulares de los organismos de socorro, con el fin de informarse de la trayectoria del fenómeno e impartió instrucciones.

Bajo presiones por plazo de 75 días pleno de JCE se reúne con partidos

Expandir imagen
Infografía

Bajo presiones por la extensión del plazo de los 75 días otorgados para la definición del método de elección de los candidatos, la Junta Central Electoral (JCE), tratará hoy con los delegados de las organizaciones políticas, la aplicación de la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Juez Ortega ordena entregar documentos Odebrecht a Participación Ciudadana

Expandir imagen
Infografía

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, autorizó entregar a la organización Participación Ciudadana copias de las actuaciones del Ministerio Público y los siete imputados por el caso Odebrecht que tengan “carácter público”, en esta fase del proceso.

Designación de los nuevos fiscales genera suspicacia

Expandir imagen
Infografía

Los resultados del concurso interno realizado por el Consejo Superior del Ministerio Público para elegir a nuevos titulares de Cortes de Apelación, Procuradurías Especializadas y Fiscalías del país, han confirmado lo que desde hace tiempo se estuvo rumorando. Los participantes no concursaron en igualdad de condiciones, ya que algunos aparentemente tenían sus plazas aseguradas.

Leonel y Abinader serían los candidatos según encuestadora Asisa

Expandir imagen
Infografía

La firma encuestadora Asisa Research presentó los resultados de una encuesta en la que salen favoritos el expresidente Leonel Fernández, con un 62 % para ser candidato presidencial entre los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Luis Abinader, con un 74 % para ser el candidato presidencial entre los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

TEMAS -