Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este viernes 31 de agosto

Expandir imagen
Este viernes 31 de agosto

19 provincias y el Distrito Nacional en alerta por lluvias

Ante el pronóstico de aguaceros intensos durante las próximas horas sobre gran parte del país debido a la formación de una onda tropical al sur del país, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta para 19 provincias y el Distrito Nacional.

Embraer identificará funcionarios y testaferros en caso de los Super Tucano

Expandir imagen
Infografía

La Empresa Brasileira de Aeronáutica (Embraer) se comprometió a entregar a la Procuraduría General de la República todas las documentaciones e informaciones protegidas por el acuerdo de confidencialidad firmado con las autoridades de Estados Unidos y Brasil, referentes a los sobornos pagador en República Dominicana para la compra de ocho aviones Super Tucanos.

URBE traslada 16 familias de Los Guandules, pero hay resistencia

Expandir imagen
Infografía

La Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entorno (URBE) mudó las primeras 16 familias de 24 que tenía programado en proyecto piloto en Los Guandules, pero algunos inconvenientes han retrasado el proceso.

El presidente analiza acciones para eliminar chatarras

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina encabezó ayer una reunión con representantes de las instituciones que conforman la Comisión de Transporte con el fin de definir acciones para eliminar las chatarras.

Aumentan casi en 500 las muertes infantiles en el país respecto a 2017

Expandir imagen
Infografía

A pesar de que el 88% de las muertes infantiles en el país es prevenible, en lo que va de año hay 440 muertes por encima de las registradas el pasado año. Los datos están contenidos en el boletín epidemiológico número 31 que registra 2,053 muertes infantiles, mientras en el 2017 en igual período fueron reportadas 1,613 defunciones.

Abinader dice que Leonel es “pasado, más de lo mismo”

Expandir imagen
Infografía

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, respondió a la afirmación del expresidente Leonel Fernández de que tiene más apoyo que la oposición, al afirmar que el pueblo está opuesto a la continuidad “del agotado modelo de gobierno del PLD, y rechaza de manera mayoritaria volver a un pasado que significa más de lo mismo”.

TEMAS -