Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunicación
Comunicación

Expertos apuestan por el “Personal Branding” para posicionarse dentro y fuera de internet

Del 29 de mayo al 8 de junio se efectuará en el país la #BrandingWeekRD

Expandir imagen
Expertos apuestan por el “Personal Branding” para posicionarse dentro y fuera de internet
Guillem Recolons será conferencista en #BrandingWeekRD. (FUENTE EXTERNA)

Expertos nacionales e internacionales en Comunicación, Marca Personal y Personal Branding apuestan por el Personal Branding para posicionarse dentro y fuera de internet. Los profesionales participarán en la #BrandingWeekRD, evento que organiza Quifer Consultores y que se llevará a cabo del 29 de mayo al 8 de junio en el país.

Los especialistas sostienen que la “marca personal” se tiene que centrar en una gestión consciente que garantice buenos resultados. “Nuestra huella en social media se debe hacer desde la autenticidad y la verdad”, explicó Nancy Vázquez, especialista en Personal Branding e Imagen Corporativa y quien será conferencista en#BrandingWeekRD.

En términos del impacto comunicacional sobre los públicos de una marca personal, Guillem Recolons, conferencista en #BrandingWeekRD, subrayó la importancia de generar una propuesta de valor. “No es lo mismo decir propuesta de valor, que garantizar su cumplimiento mediante un determinado aporte, que representa su materialización visible y tangible, de la cual el cliente obtiene el resultado positivo por el cual ha pagado, está pagando o pagará”, dijo en declaraciones suministradas en una nota de prensa

Con relación al emprendimiento y la marca personal en social media, Alan Urbina, también conferencista en #BrandingWeekRD, sostuvo que el secreto no está en el negocio, sino en el dueño. “Actualmente se requiere algo más que conocimientos técnicos para competir y destacar. Hace falta liderazgo, productividad, gestión de equipos de trabajo, ventas y habilidades comunicativas, lo que se llamansoft skills”.

La#BrandingWeekRD es una apuesta de Quifer Consultores para ofrecer herramientas prácticas que contribuya a la mejor gestión de marca. “Por más de una semana estaremos participando con profesionales de gran recorrido en el ecosistema de la marca personal y corporativa, quienes nos compartirán sus conocimientos y experiencias”, concluyó Anabel Ferreiras, CEO de Quifer Consultores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.