Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Richard Vásquez: “FARD es garantía para mantener la seguridad”

Richard Vásquez destaca labor de la Fuerza Aérea y sus avances

Expandir imagen
Richard Vásquez: “FARD es garantía para mantener la seguridad”
Desde temprano se iniciaron los actos a la patrona de la FARD. (FOTO: FUERZA AÉREA.)

BASE AÉREA DE SAN ISIDRO, SDE. “Sabemos que tenemos que seguir trabajando para ampliar y consolidar nuestros espacios de seguridad, mantener el esfuerzo público, continuar el incremento de dotaciones y modernizar nuestras instituciones militares, con la finalidad de aunar esfuerzos y acrecentar la eficacia del Estado en esa tarea esencial que es la seguridad nacional”.

Así se expresó el Comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) mayor general Richard Vásquez quien agregó que “en ese sentido quiero resaltar el gran clima de integración, armonía y cooperación de nuestras instituciones castrenses para lograr ese esfuerzo que se hace por la seguridad nacional y hemos dado pasos firmes para llegar ahí”.

El Comandante de la FARD destacó que durante su gestión se han respetado los derechos humanos, así como la dignidad de cada uno de los miembros de la institución.

Richard Vásquez resaltó la capacitación de los soldados de la Fuerza Aérea, “en todas las áreas, como defensa, narcotráfico, entre otros.

“Hoy celebramos este día como una gran familia que es parte del sistema de defensa con que cuenta la seguridad de la nación dominicana, para juntos cumplir con nuestro compromiso, con la patria, con la Constitución de a República, con nuestro Gobierno, y con la sociedad”, dijo el Comandante de la Fuerza Aérea tras pronunciar un discurso al término de la misa celebrada en la iglesia del Carmen de aquí.

Manifestó que no hay democracia, libertad, ni derechos sin seguridad, “como cuerpo castrense, somos la garantía para la viabilidad del modelo de vida que disfruta el pueblo dominicano y de una sociedad justa y equilibrada que lucha por su dignidad.

Richard Vásquez destacó los avances que ha tenido la Fuerza Aérea de la República Dominicana en los últimos años y garantizó que el espacio aéreo y la seguridad están asegurados “por los hombres y mujeres que conforman la Fuerza Aérea, de los todos nos debemos sentir orgullosos”.

Las actividades se llevaron a cabo en esta base área .

TEMAS -