Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfrentamiento
Enfrentamiento

General se "come" a dos agentes de la Digesett porque no se “pusieron en atención” frente a él

El hombre, identificado como José Manuel Frías Rodríguez estaba mal estacionado

Un hombre que se identificó como el general de brigada José Manuel Frías Rodríguez increpó de mala manera a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) porque no le rindieron honores, mientras realizaban su trabajo de fiscalizarle el vehículo.

El hecho fue grabado en un video, el cual muestra al oficial, que dice llamarse José Manuel Frías Rodríguez, reclamarle al agente que se ponga en posición de “atención”, debido a que el rango que él tiene así lo amerita.

“Pónganse en atención Amet, pónganse en atención Amet, ¿pero qué es esto?”, dice el oficial en actitud de queja mientras el agente de la Digesett se aleja y llega otro en busca de solucionar la situación.

“Porque cuando yo le digo que soy un general, él tiene que ponerse en atención y decir: ‘respetuosamente señor’, identifíquese, oyó, cuando yo me identifico, él tiene que saludarme como un general y después dice ‘comandante usted no puede estar parado ahí’”, agregó.

Reclamó más disciplina, mientras decía palabras obscenas, a lo que el agente que había ido a mediar le pidió que “se moderara”, lo cual provocó que el general se alterara más y lo amenazara con hacerle un reporte, a lo que éste le contestó que lo que estaba era haciendo su trabajo y que él estaba mal estacionado en un área para ciclovía.

Al final, el agente se aleja del general y le dice que haga lo que quiera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.