Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Grupo Vicini entrega casas en Guayacanes a miembros de las FF.AA.

SANTO DOMINGO-. El señor Juan Vicini, miembro del Consejo de Directores del Grupo Vicini y el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio realizaron la entrega de cuatro viviendas a soldados en reconocimiento a sus trayectorias militares y buen comportamiento en servicio.

Las viviendas han sido construidas por Grupo Vicini, como parte del proyecto de Guayacanes, donde recientemente el grupo empresarial dio el primer picazo para construir más de 500 soluciones habitacionales, áreas verdes y comerciales, así como instalaciones deportivas.

Los militares que recibieron estas viviendas son el segundo teniente José Miguel Montero Montero, la sargento mayor Cristina Ramírez, el marinero Henry Nova de la Rosa y el Raso Javier Mazara Castro.

Los beneficiados recibieron las llaves de sus viviendas en compañía de sus familiares, y agradecieron al Grupo Vicini y a las Fuerzas Armadas por la entrega de su techo propio equipado con todas las facilidades.

Luego del acto de entrega, donde estuvieron presentes  oficiales superiores de las instituciones que conforman las Fuerzas Armadas Dominicanas, el Senador por Monte Plata  Charlie Mariotti y ejecutivos del Grupo Vicini, todos hicieron un recorrido por las primeras construcciones del proyecto Guayacanes así como por el campo de béisbol que la compañía construye en favor de la comunidad.