Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hackers
Hackers

Hackean cuenta de WhatsApp de Radhamés Jiménez

Expandir imagen
Hackean cuenta de WhatsApp de Radhamés Jiménez
Radhamés Jiménez. (FUENTE EXTERNA )

Radhamés Jiménez Peña, coordinador general del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández, dijo este miércoles a través de su cuenta de Twitter que su WhatsApp había sido hackeado.

Pasadas las 12:00 del mediodía, Jiménez dijo a través de Twitter lo siguiente: “Buenas tardes compañeros y amigos, quiero aprovechar la ocasión para hacer de su conocimiento que mis cuentas de WhatsApp han sido hackeadas. Por consiguiente, cualquier información o solicitud emanada de las mismas, no he sido yo. ¡Abrazos!”.

Lea también: Leonel encabezará concentración frente al Congreso contra reforma.

Leonel va para la calle “a defender la Constitución”.

El delito cometido contra las cuentas del coordinador general del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández ocurre en momentos en que esa facción del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) se prepara para realizar una manifestación multitudinaria en las afueras del Congreso Nacional, en protesta por una posible modificación de la Constitución de la República, motivada por seguidores del presidente Danilo Medina, a fin de habilitarlo para que se presente como candidato a la misma posición en las elecciones del 2020.

La manifestación está pautada para las 3:00 de la tarde y estará encabezada por el expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Leonel Fernández.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.