Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hijo de Molina Lluberes perdió ojo izquierdo; sigue en estado crítico

Los médicos esperan reacciones en las primeras 72 horas

SANTO DOMINGO.- En la mañana de este sábado, continúa en estado crítico y con pronóstico reservado un hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes, quien fue asaltado ayer por desconocidos que lo hirieron de tres disparos.

Wellington Rafael Molina perdió el ojo izquierdo y hasta el momento no ha recuperado la movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, según su padre.

Wellington recibió un disparo en el antebrazo izquierdo, otro en la pierna derecha y un tercero en el lóbulo parietal derecho que le salió por el parietal izquierdo, lo que provocó la pérdida del ojo.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, por el neurocirujano Jovanny Ureña, los médicos esperan una reacción de Wellington Rafael Molina, de 35 años, durante las primeras 72 horas pos operatoria.

Se encuentra ingresado en el Centro Médico Real, de la Avenida Rómulo Betancourt.

"Hasta ahora se habla que tiene movimiento en una mano y quiere abrir el otro ojo, pero el médico dice que no se puede estar hablando con él ahora, sino después de las 72 hora", dijo el diputado.

El joven transitaba por la calle Camila Henríquez esquina Privada, cuando una camioneta color negro chocó su vehículo y cuando se desmontó a indagar sobre el choque  recibió  varios disparos. Fue despojado de su carro Toyota Camry y un arma de fuego.

Anoche familiares, amigos y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano se presentaron al centro médico a expresar su solidaridad a la familia Molina Lluberes, donde hicieron círculos de oración por la recuperación del hijo del legislador reformista.

La Policía Nacional continúa las investigaciones en torno al caso violento en el que resultó herido Wellington Rafael Molina.

Hijo de diputado Molina LLuberes, "en estado crítico" tras ser asaltado