Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía recibe apoyo de dirigentes reformistas

Expandir imagen
Hipólito Mejía recibe apoyo de dirigentes reformistas
Hipólito Mejía durante la juramentación de los reformistas.
SANTO DOMINGO. Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recibió ayer el respaldo del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Bretón, junto a un amplio grupo de dirigentes de esa organización, que también anunciaron su apoyo irrestricto a su candidatura.

Mejía, al ponderar el apoyo de los dirigentes reformistas, expresó que los recibía en calidad de préstamo porque, su intención es que esa organización se rehabilite y no desaparezca.

Mientras que Bretón, al explicar la decisión de apoyar la candidatura de Mejía, dijo que al igual que éste, quiere un mejor país, el que en este momento va en franco deterioro.

Afirmó que el país que queremos está a la deriva, de manera particular en la agropecuaria, la cual está en su peor momento, y tiene un responsable que todos conocemos.

Reafirmó su calidad de reformista y que seguirá siendo reformista, pero por encima de todo está el país, ya que en el área donde se desenvuelve, que es la agropecuaria, necesita un doliente que conozca y sea capaz de entender el origen de nuestra economía y desarrollo, siendo ese hombre Mejía.

Expresó que, ante esta realidad, no puede quedarse al margen del quehacer político, porque en este momento la única oportunidad que tiene el país para salir de esta situación, la constituye Hipólito Mejía.