Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hispano usaba cochecito de hija para vender drogas

El apresado, de 23 años, mantenía la droga entre los pañales de la infante, hasta que fue apresado en un parque infantil

Expandir imagen
Hispano usaba cochecito de hija para vender drogas
NUEVA YORK.- La policía local arrestó al hispano Epifanio Santiago, acusado de usar el cochecito en el que transportaba a su hija de meses como "punto" de heroína y crack.

El apresado, de 23 años, mantenía la droga entre los pañales de la infante, hasta que fue apresado en un parque infantil junto a otros tres hombres.


La fiscal especial Anti Narcóticos, Bridget Brennan, dijo que policías encubiertos compraron 4,000 dólares de cocaína y heroína a Santiago, quien al vendérselas sacó el psicotrópico de los pañales de la niñita.

El hombre fue arrestado en el momento en que hacía una transacción por 382 dólares el martes y antes de sellar un acuerdo con clientes de heroína y crack frente al edificio 446 Oeste de la calle 26, en el sector de Chelsea, en el Bajo Manhattan.

Santiago utilizaba como principal área para el narcotráfico el parque infantil del proyecto de vivienda Chelsea. También les vendió armas de fuego a los encubiertos en una investigación que comenzó en junio y duró cuatro meses.

En un allanamiento en su casa, las autoridades hallaron pipas para fumar crack y marihuana.

Santiago enfrenta múltiples acusaciones que incluyen venta de drogas, posesión ilegal de armas de fuego, venta de armas de fuego, entre las que están una escopeta y una pistola calibre 32.

Ayer fue acusado por distribución de estupefacientes y poner en peligro el bienestar de una menor. Los otros dos apresados son David Rodríguez y Carmelo Ortiz, quienes enfrentan cargos similares.