Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

110-121. Booker lidera contra los Warriors, que pierden a Curry

San Francisco (EE.UU.), 30 oct (EFE).- Devin Booker obtuvo 31 puntos para los Suns de Phoenix, que superaron 110-121 a los Warriors de Golden State, que además perdieron a su estrella Stephen Curry, que se fracturó la mano izquierda.

A ocho minutos y medio del final del tercer cuarto, con los Suns en franca ventaja de 83-54, Curry hizo una entrada por la izquierda y atacó la canasta entre el alero Kelly Oubre Jr, que le seguía, y el pívot australiano Aron Baynes, que le esperaba parado en la zona. Curry saltó entre ambos y el contacto le hizo caer de cabeza; apoyó las manos y en ese instante se le vino encima del brazo izquierdo Baynes, de espaldas, que le aplastó la mano.

Curry, que terminó con nueve puntos, hizo una mueca de dolor agarrándose los dedos y luego caminó al vestuario. Una tomografía computarizada determinará si necesita cirugía, dijeron los Warriors.

Por los Suns, además de Booker, Baynes tuvo 24 puntos y 13 rebotes, mientras que el jugador español Ricky Rubio consiguió 14 tantos.

Rubio jugó 33 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó siete asistencias.

Los Warriors tuvieron la dirección de Eric Paschall, con 20 tantos, mientras que Glenn Robinson sumó 17 y DAngelo Russell encestó 15.EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.