Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Asesinan líder social de Colombia frente a su hijo

Dos sicarios cometieron el crimen, reportan medios colombianos

Expandir imagen
Asesinan líder social de Colombia frente a su hijo

María del Pilar Hurtado, líder social de Colombia.

Medios de Colombian reportan el asesinado de la líder social María del Pilar Hurtado Montaño, de 34 años, frente a su hijo de nueve años.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el crimen se perpetró en el barrio 9 de Agosto, en el municipio de Tierralta, alto Sinú, en Colombia, hasta donde llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en repetidas oportunidades.

El hecho se produjo en momentos en que la mujer salía de su casa, en compañía de su hijo, quien se observa en un video que circula en las redes sociales, golpeando las paredes y gritando con dolor e impotencia, al ver el cuerpo de su madre sin vida, tirado en el suelo.

El periódico El Universal de Colombia, reseña que el hecho supuestamente sucedió a raíz de que el nombre de la mujer apareciera en un panfleto que hicieron circular las denominadas Autodefensas Gaitanistas, grupo paramilitar de Colombia

En el panfleto fue declarada objetivo militar Hurtado, a quien señalaron como la mujer del chatarrero, y al presidente de la Fundación Cordobexia, Albeiro Begambre, quien tuvo que salir del municipio para preservar la vida.

En el escrito le habían advertido supuestamente, que si no abandonaba el pueblo, serían asesinados y los conminaron a que dejaran de promover las invasiones en Tierralta, pues de lo contrario serían declarados objetivo militar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.