Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Bryant anota 21 puntos y Wizards vence 97-85 al Thunder

Expandir imagen
Bryant anota 21 puntos y Wizards vence 97-85 al Thunder
El pívot Thomas Bryant de los Wizards de Washington intenta encestar el balón mientras su compañero Ish Smith (14) y Shai Gilgeous-Alexander, derecha, del Thunder de Oklahoma City lo observan durante un partido entre ambos equipos, el viernes 25 de octubre de 2019, en Oklahoma City. (AP/SUE OGROCKI)

Thomas Bryant anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes para ayudar a los Wizards de Washington a vencer el viernes 97-85 al Thunder de Oklahoma City.

El alero novato Rui Hachimura metió 19 unidades y Bradley Beal añadió 17 para Washington. Los Wizards se apuntaron una racha de 14-2 al final y con ello cosecharon su primer triunfo de la temporada.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 28 puntos _una marca personal en su carrera_ y Danilo Gallinari agregó 18 por el Thunder, que perdió su primer encuentro en casa en la campaña después de que el miércoles sucumbió ante Utah en su partido inaugural.

Los Wizards iban ganando 52-46 al llegar al descanso, y luego anotaron los primeros seis puntos de la segunda mitad para poner el marcador 58-46. Al concluir el tercer período seguían al frente por 78-70.

El partido se tornó más reñido al principio del último cuarto, cuando el Thunder no permitió que Washington anotara durante los primeros 4 1/2 minutos.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos