Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con 37 puntos de Antetokounmpo, Bucks vencen a Knicks

Expandir imagen
Con 37 puntos de Antetokounmpo, Bucks vencen a Knicks
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, realiza una clavada durante el encuentro del martes 14 de enero de 2020 ante los Knicks de Nueva York (AP/MORRY GASH)

Giannis Antetokounmpo requirió de apenas 22 minutos en la cancha para hacer el suficiente daño, al anotar 37 puntos en el duelo en que los Bucks de Milwaukee apabullaron el martes 128-102 a los Knicks de Nueva York.

El griego no jugó en el último cuarto. Los Bucks construyeron una ventaja de 32 unidades de cara a ese periodo, y barrieron la serie de tres enfrentamientos ante Nueva York en la campaña.

Khris Middleton agregó 17 unidades y Ersan Ilyasova sumo 14, además de atrapar siete rebotes, por Milwaukee, que llegó a tener una ventaja de 35 puntos y colocó su foja en 36-6, la mejor de la NBA.

Julius Randle acumuló 25 puntos y 15 rebotes para liderar a los Knicks (11-30), mientras que el novato R.J. Barrett agregó 22 tantos. Bobby Portis anotó 20 unidades como reservista.

Antetokounmpo anotó en un estupendo avance, antes de embocar un triple, como parte de una racha de 10-0 que dio a los Bucks una ventaja de 39-23 en los albores del segundo cuarto.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos