Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicano muere en Alto Manhattan durante una balacera

Jorge Rodríguez, de 19 años, formaba parte de un grupo que festejaba un cumpleaños

Expandir imagen
Dominicano muere en Alto Manhattan durante una balacera
El joven Jorge Rodríguez, de 19 años, dejó en la orfandad a una niña. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Un dominicano murió de un disparo en la cabeza mientras huía de una balacera cuando se encontraba en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, celebrando el cumpleaños de un amigo el sábado en la madrugada.

Jorge Rodríguez, de 19 años, estaba en el grupo que salió corriendo para protegerse de los plomos y cayó abatido mientras corría. Nadie más resultó herido.

La celebración se realizaba cerca del edificio donde él vivía.

"Estos tipos vinieron disparando así, era un campo de tiro", dijo la madre de la víctima, Mia Rodríguez, de 42 años, al tabloide Daily News, datos que dijo escuchó de los amigos de su hijo que estaban en el cumpleaños.

Rodríguez fue impactado por una de las balas en la parte posterior de la cabeza. Sus familiares no creen que él era el objetivo de los tiradores.

Rodríguez fue transferido al hospital Presbiteriano de la calle 168 y avenida Broadway en el Alto Manhattan, donde fue declarado muerto.

No se ha producido arrestos.

"No entiendo", gritó su madre frente a su casa en East Harlem el domingo por la mañana. "Tomaron todo lo que yo tenía. ¡Ellos (los que produjeron la balacera) tomaron mi mundo!

Rodríguez trabajaba duro para mantener a su hija de 1 año durante largas horas como trabajador de mantenimiento para cuidar de la niña, su novia y su vehículo, un Dodge Challenger.

"A él siempre le encantaron los autos. Cada vez que vio un auto nuevo se detenía y le tomaba fotos", dijo la madre del joven asesinado.

TEMAS -