Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arrestos
Arrestos

Exprospecto dominicano de los Yanquis arrestado por amenaza terrorista contra la policía

Expandir imagen
Exprospecto dominicano de los Yanquis arrestado por amenaza terrorista contra la policía
Leonel Viñas, exprospecto dominicano. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. El exprospecto dominicano Leonel Viñas, quien fue firmado en el equipo Hanks Yanks, con sede en Tampa, fue arrestado el lunes en el aeropuerto John F. Kennedy, cuando se disponía a viajar a la República Dominicana, después de escribir un mensaje en su cuenta de Instagram con amenazas terroristas contra la policía de Nueva York.

En el mensaje, Viñas escribió: “Viajaré a la República Dominicana y el primer policía que encuentre, lo secuestraré”.

Fue procesado ayer martes en la Corte Criminal de El Bronx por cargos de amenazas terroristas y el juez le impuso una fianza de $10,000 dólares en efectivo.

Viñas fue firmado el 22 de diciembre de 2010 y enviado a Tampa, la finca principal de los Yanquis, fracasando en llegar a las Grandes Ligas. Estuvo un año en el sistema de los Bombarderos de El Bronx, que lo dejaron libre, pero ningún equipo lo reclamó, aunque lanzaba entre 88 y 91 millas por hora.

Con 26 años, estuvo jugando en la Liga de la Costa del Golfo, y fue recomendado por el scout de los Yanquis, Ray Negrón. Su talento fue alabado por el gerente del equipo Brian Cashman.

Firmó con 19 años de edad, diciendo que su gran sueño era el ser un jugador de los Yanquis en Grandes Ligas. En una entrevista cuando fue firmado relató que le dijeron que iba a tener la oportunidad de ser un yanqui, pero no lo creía, hasta que fue llamado a la firma del contrato.

La policía no ofreció más detalles sobre las amenazas y el arresto de Viñas, quien llegó adolescente de la República Dominicana y residía en El Bronx.

TEMAS -