FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Madrid, 13 sep (EFE).- El azul celeste y la palabra 'Atleti' tejida en toda la camiseta en "formas geométricas" dominan la tercera equipación para esta temporada del Atlético de Madrid, anunciada este viernes oficialmente por el club, con dos opciones de pantalón: uno del citado color mayoritario y otro en azul marino.

El azul celeste, presente en la camiseta, en la primera posibilidad del pantalón y en las medias, se complementa con el azul marino, "que aparece en detalles como el ribete que rodea el cuello cuadrado y resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta", según expuso el Atlético de Madrid.

"En la parte frontal del cuello aparecen siete estrellas, símbolo de Madrid y que recalcan el estrecho vínculo de nuestro equipo con la ciudad", añadió la entidad, que resaltó que la palabra 'Atleti' está tejida en toda la camiseta, "haciendo referencia a cómo la afición rojiblanca llama de manera cariñosa a su equipo".

"Esta tercera equipación tendrá dos pantalones disponibles: uno azul marino completamente y otro azul celeste, la misma tonalidad que la camiseta. Por su parte, las medias serán también de este último color con el detalle de una franja azul marino en su parte superior", informó el conjunto rojiblanco. EFE

20190913 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas