Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Hermosillo gana a Culiacán y asume liderato en liga mexicana

O’Koyea Dickson sacudió un cuadrangular con uno a bordo en un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada y Naranjeros de Hermosillo vencieron el jueves 7-2 a Tomateros de Culiacán para asumir el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Kenneth Sigman (2-0) completó cinco entradas de dos anotaciones y cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de José Bravo (0-2), castigado con siete anotaciones y cuatro hits en dos episodios y un tercio de actuación.

En Los Mochis, un ataque de tres carreras en el quinto inning resultó definitivo en la victoria por 7-1 de los Venados de Mazatlán sobre los locales Cañeros.

Alex Liddi conectó de 4-2 con dos producidas, Anthony Giansanti bateó de 5-2 con un vuelacercas solitario y Ricky Álvarez añadió un sencillo remolcador de una carrera en la ofensiva de los Venados.

Konner Wade (1-1) lanzó cinco entradas en las que permitió una carrera y cinco imparables, con seis abanicados, para apuntarse el triunfo. Luke Heimlich (2-1) cargó con la derrota al ceder cinco llegadas al plato en cuatro innings y dos tercios.

En Navojoa, los Mayos rompieron un empate con dos anotaciones en el séptimo capítulo y se impusieron 4-1 a los Sultanes de Monterrey.

Paúl León conectó de 3-2 con un doble, una producida y una anotada, Alejandro González se fue de 3-2 con una remolcada y Jovan Rosa añadió un sencillo productor de una más para los Mayos.

Ganó Carlos Félix (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó y se benefició del ataque de sus compañeros. La derrota fue para Adrián Garza (1-1) tras conocer dos carreras en un tercio de episodio.

En Guasave, Nick Torres conectó un doble remolcador de una carrera y anotó gracias a un sencillo productor de Emmanuel Ávila en la primera, y los Algodoneros derrotaron 2-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Mauricio Lara (1-0) lanzó dos innings en blanco en labor de relevo con tres abanicados para ganar. Arturo López (0-1) perdió tras permitir dos carreras y cinco imparables en siete entradas en la lomita.

En Jalisco, una sólida apertura de Marco Tovar impulsó a los Charros a una victoria por 5-0 sobre las Águilas de Mexicali.

Tovar (2-0) recorrió seis entradas en blanco con pelota de dos hits y cinco ponches para apuntarse el triunfo. Javier Solano (0-2) cargó con la derrota al admitir tres carreras y seis hits en seis episodios y un tercio.

A la ofensiva se destacaron Dariel Álvarez con un cuadrangular de dos carreras, Agustín Murillo con un vuelacercas solitario y Amadeo Zazueta con dos imparables y una carrera producida

Hermosillo lidera el circuito con marca de 7-3, seguido por Culiacán 7-4, Los Mochis (6-5), Monterrey (6-5), Jalisco (6-5), Obregón (5-6), Mazatlán (5-6), Navojoa (4-6), Mexicali (4-7) y Guasave (4-7).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos