Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Hinchas de Fluminense invaden entrenamiento para reclamarles a los jugadores

Expandir imagen
Hinchas de Fluminense invaden entrenamiento para reclamarles a los jugadores
Los hinchas de Fluminense no están contento con lo que han definido como “irregular campaña” del conjunto. (FUENTE EXTERNA)

Hinchas del Fluminense derribaron los portones e invadieron el centro de entrenamiento del equipo este sábado en Río de Janeiro para reclamarles a los jugadores por la irregular campaña en el Campeonato Brasileño, en el que el club carioca está al borde de la entrada a la zona de descenso.

Cerca de 30 seguidores del 'Flu' tumbaron esta mañana los portones de acceso a la sede deportiva del club, en el barrio Gardenia Azul, e irrumpieron en el vestuario donde los jugadores se preparaban para el entrenamiento.

La seguridad del club fue accionada para retirar a los hinchas, pero los jugadores aceptaron escuchar los reclamos, en los que el creativo Paulo Henrique Ganso, el lateral Gilberto y el delantero colombiano Yony González fueron los principales blancos de las críticas.

Los seguidores del 'Tricolor Carioca' pintaron las paredes de la fachada de la sede con mensajes en contra de los dirigentes del equipo y un pedido para que los jugadores 'donen sangre' en la cancha con una mayor entrega.

De la nómina del Fluminense también forman parte el experimentado atacante Nené, quien defendió con éxito al francés París Saint Germain; el portero Muriel, hermano mayor de Álisson, galardonado por la FIFA como el mejor guardameta de la última temporada, y el juvenil delantero Joao Pedro, promisoria revelación de 17 años.

El incidente ocurrió un día después de la salida del experimentado entrenador Oswaldo de Oliveira, quien en su tercer pasaje por el 'Flu' no pudo recomponer el equipo tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al también brasileño Corinthians.

De Oliveira permaneció al frente del equipo apenas por un mes y su salida se dio tras el empate del jueves en casa 1-1 ante Santos, que terminó con una bronca entre el entrenador y Paulo Henrique Ganso, quien airadamente le reclamó por su sustitución antes de finalizar el partido.

El resultado dejó a Fluminense en la casilla 16, con 19 puntos, a 29 del líder, Flamengo, su histórico rival, y los mismos que el Cruzeiro de Belo Horizonte y el CSA de Maceió, ambos en la zona de descenso con un partido menos ganado en las 21 jornadas del torneo.

Este domingo, Fluminense recibirá la visita del Gremio y estará dirigido de forma interina por Marcao.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.