Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Hombre compra 28 autos eléctricos por “accidente” en Alemania

El incidente fue reportado al Departamento de Servicio al Cliente de Tesla

Expandir imagen
Hombre compra 28 autos eléctricos por “accidente” en Alemania
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA )

Un alemán que quería reemplazar su antiguo automóvil por un Tesla Model 3 acabó comprando 28 unidades de este auto electrónico debido a un error de la plataforma de compras por internet de la compañía, relató el hijo del hombre a través de una publicación en Reddit.

De acuerdo a la historia compartida en la red social, la familia buscaba cambiar el auto Ford Kuga que tenían en ese momento, y aprovechando las ayudas que ofrece el gobierno alemán por la compra de un carro eléctrico, optaron por el modelo de Tesla.

Sin embargo, al intentar realizar la compra, un error en la página web de Tesla hacía que esta no pudiera formalizarse "por un problema de pago (o algo por el estilo)", a pesar de que todos los datos habían sido ingresados correctamente, señala la publicación. Ante este contratiempo, los frustrados compradores lo intentaron 27 veces más, citó el portal RT.

Dos horas después de haber tratado de adquirir el vehículo por primera vez, en el intento número 28, finalmente pudieron realizar la compra. Sin embargo, para su sorpresa en cada una de las ocasiones se había generado un pedido, del que no recibieron ninguna notificación al respecto.

Por lo tanto, el pedido final era de 28 unidades de Tesla Model 3 por un valor de 58,473 dólares cada una, lo que sumaba una cuenta total de 1,574,298 millones de dólares, en la cual se incluía una tarifa no reembolsable de 112 dólares por auto.

Sin embargo, el incidente fue reportado al Departamento de Servicio al Cliente de Tesla y, después de que explicaran la situación, la compañía decidió cancelar la totalidad del pedido de forma gratuita.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.