Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta tropical
Tormenta tropical

Imelda cobra su quinta muerte en Texas

La última víctima es un hombre de 52 años que fue hallado en su camioneta varada en Beaumont, cerca de la frontera de Texas con Louisiana

Expandir imagen
Imelda cobra su quinta muerte en Texas
Un hombre camina en una zona inundada por las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical Imelda, el jueves 19 de septiembre de 2019, en Patton Village, Texas. (BRETT COOMER/HOUSTON CHRONICLE VÍA AP)

La tormenta tropical Imelda, que causó inundaciones generalizadas en el sureste de Texas y partes de Louisiana, cobró su quinta muerte, dijeron las autoridades de Texas.

La portavoz del condado de Jefferson, Allison Getz, dijo el sábado que Mark Dukaj, de 52 años, de Florida, fue hallado muerto el jueves en su camioneta tipo pickup varada en la autopista interestatal 10, al oeste de Beaumont, cerca de la frontera de Texas con Louisiana.

Getz dijo que el agua entró a la camioneta, pero los socorristas no creen que la víctima murió ahogada. Los investigadores creen que su muerte está relacionada con la tormenta y le harán una autopsia.

Las autoridades han dicho que otras cuatro personas murieron debido al meteoro, incluyendo un joven de 19 años que fue electrocutado al tratar de cruzar un área inundada para salvar a su caballo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos