Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Jiménez da grand slam y Medias Blancas apalean 10-1 a Tigres

Expandir imagen
Jiménez da grand slam y Medias Blancas apalean 10-1 a Tigres
El jugador de los Medias Blancas de Chicago, el dominicano Eloy Jiménez, batea un grand slam durante el cuarto inning de un juego de béisbol contra los Tigres de Detroit, el viernes 20 de septiembre de 2019, en Detroit. (AP FOTO/PAUL SANCYA)

DETROIT (AP) — El dominicano Eloy Jiménez despachó un grand slam en el cuarto inning, y el cubano Yoán Moncada también la desapareció para que los Medias Blancas de Chicago apalearan el viernes 10-1 a los Tigres de Detroit.

Tim Anderson conectó dos hits más en su persecución del título de bateo de la Liga Americana, y los Medias Blancas atacaron a Jordan Zimmermann (1-12) en la cuarta entrada. El derecho de Detroit fue bombardeado y recibió poca ayuda de su defensa, la cual cometió tres errores en los primeros cuatro episodios.

Dylan Cease (4-7) aceptó una carrera y cinco imparables en seis capítulos, su primera apertura de calidad para los Medias Blancas desde el 6 de septiembre. Cease ponchó a ocho con dos bases por bolas.

Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 6-4 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos José Abreu de 6-1 con una anotada; Moncada de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Jiménez de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2; Harold Castro de 4-1; Miguel Cabrera de 2-1 con una producida. El dominicano Ronny Rodríguez de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos