Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kaprielian luce en la loma; Atléticos vencen a Marineros

Expandir imagen
Kaprielian luce en la loma; Atléticos vencen a Marineros
James Kaprielian, de los Atléticos de Oakland, hace un pitcheo ante los Marineros de Seattle, en el juego del miércoles 26 de mayo de 2021 (AP FOTO/JEFF CHIU)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — James Kaprielian lanzó siete innings sin aceptar anotación y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 6-3 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.

Kaprielian (2-0) aceptó sólo dos imparables y expidió un par de boletos. Repartió cuatro ponches en su tercera apertura de por vida, y los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas.

Matt Olson descargó su 13er cuadrangular de la temporada y Seth Brown bateó un par de hits, para producir dos carreras por Oakland. El dominicano Ramón Laureano y Matt Chapman aportaron también sendas empujadas.

Los Atléticos castigaron al abridor Robert Dugger con dos carreras en el primer inning, incluido un doble de Brown. Dugger (0-1) admitió cinco carreras y el mismo número de inatrapables durante una labor de tres innings y un tercio, en la que obsequió tres boletos.

El jonrón de Olson en la tercera entrada colocó la pizarra 3-0. Empujó otra carrera en el cuarto capítulo, con un elevado de sacrificio, para que Oakland tomara una ventaja de 6-0.

Jarred Kelenic, Mitch Haniger y Kyle Seatler empujaron carreras por Seattle en la octava entrada frente al venezolano Yusmeiro Petit. Jake Diekman sacó los últimos cuatro outs y aportó su sexto rescate.

Por los Marineros, no batearon latinoamericanos.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos