Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Karolina Pliskova se despide de Indian Wells

Expandir imagen
Karolina Pliskova se despide de Indian Wells
La checa Karolina Pliskova saca durante el partido contra la brasileña Beatriz Haddad Maia en el torneo Indian Wells, el lunes 11 de octubre de 2021, en Indian Wells, California. (AP FOTO/MARK J. TERRILL)

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — La primera preclasificada Karolina Pliskova fue superada el lunes por parciales de 6-3, 75 por Beatriz Haddad Maia en el torneo de Indian Wells.

Haddad Maia se metió al cuadro principal como una perdedora con suerte. Fue derrotada en la última ronda de la clasificación y accedió al torneo cuando Nadia Podoroska se retiró por una lesión en el muslo. Haddad Maia heredó el descanso en la primera semana de Podoroska y luego superó a Mayir Sherif en la segunda ronda.

Ubicada en el 115to sitio del ranking de la WTA, la brasileña alcanzó los octavos de final de un evento de la WTA 1000 por primera vez.

En un día ventoso en Indian Wells, Pliskova mantuvo su saque para igualar 5-5 el segundo set. Haddad Maia mantuvo el suyo y luego quebró el de Pliskova en el último juego para conseguir su victoria en cuestión de dos horas.

Mientras tanto, Angelique Kerber superó por parciales de 6-2, 1-6, 6-4 a Daria Kasatkina.

La 16ta preclasificada Bianca Andreescu, campeona de 2019, perdió 7-6 (5), 6-3 ante Anett Kontaveit.

En la rama varonil, Casper Ruud venció por 6-7 (4), 6-4, 6-4 a Lloyd Harris, y el argentino Diego Schwartzman superó 5-7, 6-4, 6-0 a Daniel Evans. Reilly Opelka fue derrotado 6-3, 6-4 por Grigor Dimitrov.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos