Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Curiosidades
Curiosidades

Pasajeros de un avión atan de pies y manos a un borracho que se puso violento en pleno vuelo

Expandir imagen
Pasajeros de un avión atan de pies y manos a un borracho que se puso violento en pleno vuelo
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Los pasajeros de un avión de la compañía rusa S7 que este miércoles volaba desde Bangkok (Tailandia) rumbo a Novosibirsk (Rusia) ayudaron a inmovilizar a un viajero en estado de embriaguez que actuaba de manera violenta para evitar un aterrizaje de emergencia en China o Mongolia.

Las imágenes del incidente fueron publicadas por un testigo en su cuenta de Instagram. En el material gráfico se aprecia el momento en que varios pasajeros colaboran entregando sus cinturones y cinta adhesiva para atar de pies y manos al agresor, quien posteriormente aparece tendido en el piso de la cabina.

El autor de la publicación detalló que el protagonista del suceso, quien previamente habría sido detenido y deportado de Tailandia, bebió de una botella de whisky que había traído consigo a bordo de la aeronave. A continuación, comenzó a proferir insultos y a amenazar a otras personas, desestimando las órdenes de la tripulación que lo instaba a calmarse.

Finalmente, tras arribar a destino en Rusia, el individuo fue arrestado por la Policía y se enfrenta a cargos por alteración del orden público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.