Pesic: 'Fue un partido intenso, pudimos ganar;ahora ya no se puede cambiar'

Redacción deportes, 30 jun (EFE).- El entrenador del Barça, Svetislav Pesic reconoció al final del encuentro frente a Baskonia (67-69), que le ha costado el título de liga ACB, que ha sido 'un partido muy intenso', que su equipo pudo ganar.

'Hay cosas que ya no puedes cambiar. Tenemos que dar la enhorabuena a nuestro rival porque han demostrado ser un gran equipo', dijo.

'Teníamos mejor porcentaje de tiro, pero tuvimos algunos problemas porque perdimos balones en momentos decisivos y el rebote ofensivo de Baskonia ha marcado la diferencia porque les ha dado confianza', insistió el serbio.

El riesgo que el entrenador ha corrido al mantener a Nikola Mirotic con cuatro faltas en pista ha sido asumido por el técnico serbio y admitió que era un riesgo. 'Pero el problema y el riesgo peor fue que él tenía dos problemas físicos diferentes', recordó.

'Intentamos prepararlo con terapias diferentes. Él quería jugar y asumir ese reto. A veces hay muchos partidos donde jugadores de este nivel juegan también con cuatro faltas y acaban con cuatro. Es una decisión que se puede criticar, pero vivimos con ella', afirmó.

Ha sido la segunda final de la segunda etapa de Pesic en el banquillo azulgrana y la segunda perdida tras la de la pasada temporada frente al Real Madrid (3-1). EFE

1010560

srb/fa

. EFE

1010560

srb/

20200630 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas