Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Pollock jonronea, Dodgers machacan a Rockies en 99no triunfo

Expandir imagen
Pollock jonronea, Dodgers machacan a Rockies en 99no triunfo
A.J. Pollock, de los Dodgers de Los Ángeles, anota tras disparar un vuelacercas de tres carreras, mientras sus compañeros Kiké Hernández y Max Muncy, lo esperan en el plato, en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo (IZQUIERDA)

LOS ÁNGELES (AP) — A.J. Pollock conectó un jonrón de tres carreras a la mitad de un cuarto inning de 41 minutos y siete llegadas al plato de los Dodgers, y Los Ángeles arrolló el viernes 12-5 a los Rockies de Colorado para su 99na victoria de la temporada.

El campeón de la División Oeste de la Liga Nacional mejoró a 14-3 su registro de la temporada ante Colorado, incluyendo un 7-0 en su estadio. Los Rockies encajaron su 12da derrota al hilo en el Dodger Stadium, empatando con Cincinnati por la peor seguidilla en ese estadio.

Con 58-21, los Dodgers tienen su mejor foja como locales desde que la franquicia se trasladó a Los Ángeles en la temporada 1958. Y podrían alcanzar las 100 victorias por segunda vez en tres años.

La victoria fue para Clayton Kershaw (15-5), aunque dejó a los Dodgers 3-0 abajo al admitir cuadrangulares consecutivos de Nolan Arenado y Charlie Blackmon en el primer episodio, y un sencillo remolcador de Tony Wolters en el segundo.

El novato Peter Lambert (3-7) cargó con la derrota luego de ceder seis hits y cinco anotaciones en tres innings en la lomita como abridor.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Yonathan Daza de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 1-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos