Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
dinero
dinero

Se venga de su exmarido infiel y le paga 7,500 dólares por el divorcio con monedas de 10 centavos

Brandi Lee detalló que el banco local no acepta monedas si no están enrolladas, con lo cual su expareja tendrá que hacerlo a mano si quiere depositarlo en el banco

Expandir imagen
Se venga de su exmarido infiel y le paga 7,500 dólares por el divorcio con monedas de 10 centavos
Imagen ilustrativa. (FOTO: SHUTTERSTOCK)

La residente de Pensilvania Brandi Lee, madre de dos niños pequeños, se vio obligada a pagarle a su exmarido 7,500 dólares por concepto de honorarios referentes al divorcio debido a la división de bienes conjuntos, y lo hizo a su manera en venganza por la infidelidad de su expareja y el hecho de que la dejó sola con los hijos.

En una publicación de Facebook, que ya no está disponible pero que ha sido recogida por distintos medios, entre ellos Daily Mail, Lee contó el 19 de octubre que su esposo se había acostado con la mujer de un amigo suyo que estuvo presente en su boda y luego quiso divorciarse de ella.

Lee juntó la suma necesaria con monedas de diez centavos, las que menos pesan, para poder entregar el dinero por sí misma, sin embargo, el peso de su “venganza” alcanzó cifras considerables: "7,500 dólares pesan alrededor de unos 160 kilos por si a alguien le interesa", comentó la mujer.

Lee detalló que el banco local no acepta monedas si no están enrolladas, con lo cual su expareja tendrá que hacerlo a mano si quiere depositar esa suma en el banco.

"Tal vez puedas tomarte algo de tiempo libre y pensar en lo difícil que ha sido mi vida desde que me dejaste con dos niños pequeños, dos granjas de las que cuidar, sacando los ingresos de esta familia, pero sin llevarte ninguna de las facturas contigo", escribió la mujer en Facebook.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.