Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Timberwolves ganan; Towns sigue fuera por COVID-19

Expandir imagen
Timberwolves ganan; Towns sigue fuera por COVID-19
Cedi Osman, izquierda, de los Cavaliers de Cleveland, se eleva frente a Jarred Vanderbilt, derecha abajo, y DAngelo Russell, de los Timberwolves de Minnesota, en su encuentro del domingo 31 de enero de 2021, en Minneapolis. (AP FOTO/JIM MONE)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Malik Beasley anotó 23 puntos, el novato Anthony Edwards terminó con 23 en su segunda actuación seguida como titular y los Timberwolves de Minnesota resistieron para sacar la victoria el domingo de 109-104 sobre los Cavaliers de Cleveland.

D’Angelo Russell agregó 19 tantos por Minnesota, que salió de un bache de tres derrotas y ganó apenas por tercera vez en 17 encuentros.

Los Timberwolves usaron su arsenal de triples para contrarrestar una dominante labor dentro del área de Andre Drummond y Cleveland. Los Timberwolves acertaron 16 triples —su mayor cantidad de la temporada— y conectaron 40% de sus tiros de larga distancia.

Drummond sumó 25 unidades y 22 rebotes —su tercer juego de 20-20 en el año— y los Cavaliers anotaron 72 puntos dentro del área —su mayor cifra de la campaña. Collin Sexton aportó 16 tantos en el cuarto descalabro de Cleveland en cinco compromisos.

Con Karl-Anthony Towns y el pívot suplente Naz Reid descartados por COVID-19 y una lesión de muñeca, respectivamente, Minnesota no tuvo con qué frenar a Drummond dentro del área.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos