Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplicaciones
Aplicaciones

Una 'app' de citas exclusiva para propietarios de carros Tesla

La aplicación que empezó como una broma puede terminar convirtiéndose en realidad después de que muchas personas demostraran estar interesadas en usarla

Expandir imagen
Una app de citas exclusiva para propietarios de carros Tesla
Vehículo eléctrico Tesla. (FUENTE EXTERNA )

Los propietarios de Tesla podrán contar con una aplicación para encontrar a una pareja que también posea un vehículo eléctrico de la famosa marca estadounidense.

La app que empezó como una broma puede terminar convirtiéndose en realidad después de que muchas personas demostraran estar interesadas en usarla, informó el portal Sputnik.

"Para ser honesto, la web fue creada como una broma, pero ahora que veo que está ganando popularidad, podría considerar desarrollar la aplicación y lanzarla", compartió con Mashable el ideador de Tesla Dating, Ajitpal Grewal.

El empresario canadiense de la esfera tecnológica cuenta que la idea para la app surgió después de que escuchara a numerosos amigos y conocidos hablar de sus Teslas y lo mucho que les gusta el coche eléctrico.

"Parecía que una vez que se convirtieron en clientes, eso era de todo lo que querían hablar. Se convirtió en una gran parte de su identidad", compartió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.