Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfile militar
Desfile militar

Una cadete rusa pierde un zapato durante un desfile, pero no abandona la marcha

El momento fue captado por las cámaras y subido a las redes sociales

Expandir imagen
Una cadete rusa pierde un zapato durante un desfile, pero no abandona la marcha
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA )

Al igual que Moscú, distintas ciudades rusas celebraron el miércoles desfiles militares con motivo del Día de la Victoria, que este año fue pospuesto por la pandemia de coronavirus del 9 de mayo al 24 de junio, coincidiendo con el 75.º aniversario del primer desfile que acogió la Plaza Roja tras la capitulación nazi.

A pesar de la minuciosa preparación que conllevan los desfiles, pueden suceder cosas impredecibles. Así ocurrió en la ciudad de Kaliningrado (antigua Königsberg), donde una cadete de la Escuela Militar Naval Superior del Báltico perdió un zapato en plena marcha, pero continuó desfilando como si nada hubiera pasado.

El momento fue captado por las cámaras y subido a las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo la joven sigue el ritmo de sus compañeras con un pie descalzo.

El comandante en jefe de la Flota Báltica, el almirante Alexánder Nosátov, elogió a la cadete por no afectar al orden del desfile a pesar del incidente, reportó el portal RT.

"Quiero destacar especialmente a la joven que perdió su zapato. Por favor, preséntenmela, la premiaré por separado, porque, habiendo perdido su zapato, no salió de la formación y nadie se dio cuenta", dijo Nosátov citado por el portal local Klops.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.