Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Una chica disparó el rostro de su mejor amiga mientras sostenía un rifle para una selfie

La bala golpeó a la joven cerca de la nariz, aplastándole los huesos de la cara

Expandir imagen
Una chica disparó el rostro de su mejor amiga mientras sostenía un rifle para una selfie
Un collage de la víctima Polina Gordik y la radiografía. (FUENTE EXTERNA )

Una selfie casi termina en tragedia, tras una adolescente sufrir una herida grave en su rostro, luego de que su amiga le disparara accidentalmente en la cara mientras posaban para la fotografía con un rifle de caza en Ucrania.

Según informó el portal Infobae, Polina Gordik estudiante universitaria de 17 años, tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de que la mitad de su rostro sufrió daños por la bala.

El accidente fue registrado en la aldea de Komyshuvakha, en la región de Zaporizhia Oblast, en el sur de Ucrania.

De acuerdo al citado medio, Polina estaba en la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, celebrada el miércoles 21 de agosto, cuando ocurrió el incidente.

Destaca que, durante la fiesta, su amiga Veronika, de 16 años, trajo el rifle de caza de su padre y se le ocurrió la idea de que posaran juntas para una selfie.

Pusieron el rifle con el cañón apuntando hacia ellas y estaban a punto de tomar una foto cuando de repente el arma se accionó, señala.

La bala golpeó a Polina cerca de la nariz, aplastándole los huesos de la cara, según los primeros informes médicos. Fue llevada de urgencia y en estado crítico al hospital, en donde tuvo que ser sometida a una cirugía de siete horas.

El medio además indicó que la madre de Polina quedó aterrorizada cuando vio a su hija herida. Indicó que los médicos tuvieron que extirparle el ojo izquierdo, ya que estaba muy afectado para salvarlo.

En tanto que, Valery Tsaryov, jefe del Departamento de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños de Zaporizhia dijo que la chica fue ingresada en estado grave.

Según informaciones de los medios locales, Veronika y sus padres podrían ser encarcelados hasta por cinco años si los encuentra culpables del hecho.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.