Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Una vegana demanda a sus vecinos por el olor invasivo de su parrillada

Los tribunales han desestimado el caso, dando la razón a los vecinos

Expandir imagen
Una vegana demanda a sus vecinos por el olor invasivo de su parrillada
Imagen ilustrativa. (SHUTTERSTOCK)

Cilla Carden, una residente vegana de un barrio situado a las afueras de Perth (Australia), decidió demandar a sus vecinos por el olor a carne y pescado que desprende su parrillada, informaron este miércoles medios locales.

"Lo pusieron allí para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado", explicó Carden, que asegura que no puede salir al patio trasero de su casa ni disfrutar del mismo por esta misma razón. La mujer también exige a sus vecinos que dejen de fumar y que sus hijos no hagan ruido jugando a baloncesto.

Terapeuta masajista, Carden aseguró que la situación es "devastadora" y que no puede dormir debido al malestar que le ocasiona. Asimismo, dijo que el comportamiento de sus vecinos "es deliberado", por lo que decidió llevar el caso ante la Justicia.

Sin embargo, los tribunales han desestimado el caso, dando la razón a los vecinos y rechazando la solicitud de apelación de la denunciante. Pese a todo, Carden aseguró que no se da por vencida y que seguirá adelante con la disputa legal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.