Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Verónica Boquete marca gol y ayuda al Utah Royals FC a empatar frente al Dash

Herriman (Utan, EE.UU.), 30 jun (EFE).- La española Verónica Boquete marcó el segundo gol de los tres con los que su equipo, el Utah Royals FC, empató este martes a 3-3 frente al Dash de Houston en el primer partido de la segunda doble jornada de la Challenge Cup de la Liga Nacional Femenina de Fútbol (NWSL, en inglés).

El gol de Boquete, de 33 años, llegó al minuto 82 y permitió al Utah Royals FC comenzar la remontada después que el Dash estaba arriba en el marcador 1-3.

El equipo de Houston, que remontó el 1-0 adverso de la primera parte tras haber marcado Diana Matheson al minuto 35, surgió con su mejor fútbol bajo la inspiración ofensiva de la delantera Rachael Daly, quien en el tiempo de descuento (45+1) puso el empate (1-1) antes de irse al descanso.

Nada más reiniciarse las acciones en la segunda parte, al minuto 47, de nuevo Daly consiguió el 1-2 con su segundo gol en la cuenta personal y el equipo tejano lograba el 1-3 parcial a los 67 por mediación de Shea Groom.

Cuando todo parecía que el equipo de Houston se encaminaba a la victoria surgió la inspiración de Boquete, incansable en su labor por todo el centro del campo, y el 2-3 hizo la diferencia para que a los 89 su compañera, la delantera Tziarra King, marcase el tercero que puso el definitivo 3-3 en el marcador.

Esta noche se jugará el segundo partido de la doble jornada con los equipos del OL Reign y el Sky Blue FC. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.