Investigan menor por asesinato de niño en San Cristóbal

  • Se le ocupa vestimenta ensangrentada
El niño Kelvin Enrique Nivar. EFE
SANTO DOMINGO.- Un menor de 13 años es investigado por la Policía  Nacional con relación a la muerte del niño Kelvin Enrique Nivar, de 4, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Principal del barrio Las Guanduleras, de San Cristóbal, presentado heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo y amputación de mano derecha.

La Policía precisó que el detenido, cuyo nombre se hace reservas por razones legales, ya fue entrevistado al igual que sus padres, y es considerado el principal sospechoso del crimen.

Los investigadores enviaron a los laboratorios para fines de estudios una prenda de vestir ensangrentada ocupada al menor detenido con relación a la muerte del niño Enrique Nivar, hijo de la joven Berenice Santos Franjul, de 22 años.

En principio había sido interrogado y despachado el padrastro del menor José Francisco Nivar, de 21 años.

Conforme a las investigaciones el niño se encontraba jugando en el patio de la referida vivienda con una bicicleta que le había prestado un amiguito, siendo encontrado muerto en un gallinero.

Dijo que en la escena del crimen fue encontrada la referida bicicleta, así como un pantalón corto azul con una correa, un par de calizos y un poloshirt verde ensangrentado.
20090130 http://www.diariolibre.com

+ Leídas